viernes. 24.11.2017 |
El tiempo

Cinco zamoranos formarán parte de la Selección de Castilla y León infantil de waterpolo

Cinco zamoranos formarán parte de la Selección de Castilla y León infantil de waterpolo

Es la primera vez que se celebra en Castilla y León una competición nacional de esta disciplina y también la primera vez que se presentará una selección regional. El torneo, de carácter mixto, se desarrollará en la Piscina del Centro de Tecnificación Deportiva de Río Esgueva gracias a la colaboración de la Junta de Castilla y León.

Uno de los objetivos que se ha propuesto la Federación de Natación para las próximas temporadas es promocionar el waterpolo en todas las delegaciones y sin dudad que, organizar un campeonato nacional y formar una selección de jóvenes, es un impulso que repercutirá de forma notable para el futuro. La selección está a cargo de Víctor Fernández, técnico de Burgos, que cuenta con 15 jugadores procedentes de los equipos de Burgos, Valladolid y Zamora. 

La categoría infantil del Waterpolo Zamora Aquona Volvo estará muy bien representada por cinco de sus mejores jugadores de la categoría: Oscar Fernández, Carlos Ferreras, Jorge Garrote, Javier Ramos y Álvaro Martín, jugadores que fueron seleccionados del grupo de 20 jugadores que inicialmente comenzaron las convocatorias.

Comentarios
Lo más