Nuevo atropello en la capital zamorana aunque esta vez con un final luctuoso. En las últimas horas fallecía un hombre después de ser atropellado en la Avenida GalicIa. El varón fue trasladado al Hospital Virgen de la Concha pero no pudo superar las heridas sufridas y fallecía horas después.

Según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León, la llamada para alertar del atropello entraba a las 17.10 horas. El alertante advertía que el suceso se había producido en la Avenida Galicia a la altura del número 137. Ante eso, el Sacyl enviaba una UVI Móvil para trasladar al herido al hospital. Posteriormente, los datos de filiación que recibía el 1-1-2 era que se trataba de un varón de 70 años y de iniciales I.M.M. Aunque finalmente, según conocía este diario digital de fuentes cercanas a la familia, se confirmaba que la edad del varón era de 83 años.

Tras recibir los cuidados pertinentes en el hospital, el varón fallecía por la noche, según han confirmado fuentes de la Junta de Castilla y León.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído