El MMT Seguros aspira a seguir siendo la ‘bestia negra’ del FC Barcelona B

El equipo pistacho le tiene tomada la medida al filial del FC Barcelona en los últimos años. Los pupilos de García Valiente han sido el único equipo hasta ahora capaz de batir a los azulgranas en su casa. Este sábado, a las 16.30 horas en el Pabellón Municipal Ángel Nieto, nuevo asalto en la lucha por el segundo puesto.

 El MMT Seguros aspira a seguir siendo la ‘bestia negra’ del FC Barcelona B
El MMT Seguros aspira a seguir siendo la ‘bestia negra’ del FC Barcelona B

La División de Honor Plata se retoma tras el parón. Y para el MMT Seguros lo hace con una ristra de tres partidos vitales antes del descanso de Semana Santa. FC Barcelona B, Nava y Palma del Río serán los tres próximos rivales que marcarán si el Balonmano Zamora se tiene que conformar con clasificarse para la fase de ascenso o si seguirá luchando por el subcampeonato.

Para empezar, este sábado los zamoranos reciben en el Pabellón Municipal Ángel Nieto al filial del FC Barcelona. Los azulgranas están cuajando una liga de menos a más y ya son segundos en el campeonato. La experiencia adquirida jornada tras jornada se une a su amplio abanico de recursos tanto en ataque como en defensa. Por eso, es un equipo fiable que solo ha caído en cuatro duelos: tres lejos de su feudo y uno en su casa. Precisamente, la única derrota en tierras catalanas se la infligió el MMT Seguros por una abultada diferencia.

Es por ello que el Balonmano Zamora quiere seguir siendo la particular ‘bestia negra’ del filial azulgrana. Para prolongar esa buena racha ante el Barça B y retomar el camino del triunfo, Eduardo García Valiente recupera a Guille y Jortos, por lo que tendrá a toda la plantilla disponible después de dos meses sin conseguirlo.

El duelo será intenso en la cancha y seguro que también será atractivo en la grada; y es que pese al cambio de hora (16.30 horas, Ángel Nieto), el club ha decidido que toda la recaudación obtenida (los socios abonarán 3 euros) vaya destinada a ayudar al desarrollo de la cantera.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído