viernes. 17.11.2017 |
El tiempo

El MAGRAMA adjudica los trabajos de apoyo a la tramitación de expedientes en la cuenca del Duero

El MAGRAMA adjudica los trabajos de apoyo a la tramitación de expedientes en la cuenca del Duero

Los trabajos a realizar por esta asistencia técnica, que estarán dirigidos por la Confederación Hidrográfica del Duero, estarán relacionados con los siguientes tipos de expedientes:

- De urbanismo: Elaborando documentos técnicos en materia, entre otras, de planeamiento urbanístico, ordenación del territorio, estudios de impacto ambiental, sobre disponibilidad de agua para atender nuevas demandas o la afección al Dominio Público Hidráulico en lo que respecta a la calidad de las aguas por vertidos de aguas residuales o pluviales.
- De contenido hidrológico-hidráulico: Elaboración de documentos técnicos y de cartografía que valoren la afección a zonas o terrenos inundables.
- Medioambientales: Revisión de documentación, redacción de síntesis y mapas, y elaboración de propuestas de informes en relación a proyectos, planes y/o programas de evaluación de impacto ambiental.

Además realizará actividades relativas a la cartografía digital, digitalizando información geográfica que se genere en la tramitación de los expedientes y actualizando y mejorando la información geográfica ya existente.
Las obras han sido adjudicadas a la Unión Temporal de Empresas integrada por COTESA y TECOPY, S.A.

Comentarios