Katarina Bartonova podría ser el tercer y último refuerzo del CD Zamarat en este mercado de invierno. Después de los fichajes ya anunciados de Ana Pocek y Nina Bogicevic, el CD Zamarat Quesos El Pastor está trabajando para incorporar a un tercer refuerzo. Ese refuerzo podría ser la base checa Katarina Bartonova. Se trata de una jugadora que gusta mucho en el club y con quien las negociaciones podrían estar muy avanzadas. 

Internacional en todas las categorías, en uno de los baloncestos más fiables de Europa a nivel femenino como es el de la República Checa, Bartonova formó parte de la selección de su país que jugó los Juegos Olímpicos de Londres en 2012. Se trata de una jugadora con experiencia en la liga checa, en la liga eslovaca, en la liga griega y también en la Liga Femenina, ya que en la temporada 2012/2013 formó parte del roster del Cadí La Seu.

Buenas condiciones físicas, buena dirección y visión de juego, posibilidad de anotar desde cualquier situación de juego y buena defensora, son las credenciales de esta jugadora que podría llegar en los próximos días para reforzar el equipo naranja.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído