El Ayuntamiento aprueba la realización de otras cuatro actuaciones en el Pabellón Ángel Nieto

Con un presupuesto de 43.362,96 euros, el Ayuntamiento de Zamora ha adjudicado la realización de una nueva remesa de actuaciones en el pabellón de los deportes.

Pabellón Ángel Nieto
Pabellón Ángel Nieto

Las nuevas actuaciones que se realizarán en los próximos meses son:

-Revestimiento del muro de la fachada este con la retirada de todas las piezas de gres que se observen defectuosas o sueltas, la reposición de las piezas de gres desprendidas y la eliminación de las pintadas.

-Cuarto de depósitos con el saneado de las viguetas y bovedillas del forjado del cuarto de depósitos, limpiando de óxido las barras y eliminando las partes sueltas y con peligro de desprenderse. Además, refuerzo estructural del forjado a base de vigas de acero laminado, ejecución de solera de hormigón en la parte del piso que carece de ella y reparación de los enfoscados de los parámetros interiores como exteriores, incluso pintado de los mismos.

-Cubierta del ascensor que consiste en la demolición de la cubierta invertida existente, impermeabilización de la cubierta del casetón del ascensor, sobre todo en los encuentros de los muros del mismo con la cubierta de chapa existente.

-Paneles translúcidos de fachadas: retirada de los paneles viejos existentes en las cuatro fachadas del polideportivo, instalación de nuevos paneles translúcidos, similares a los existentes y reparación o cambio de las limas de las fachadas este y oeste donde vierten los paneles a sustituir.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído