Lucas Fernández: “El equipo creyó, luchó, corrió y obtuvo su recompensa”

0 Comentarios

 Lucas Fernández: “El equipo creyó, luchó, corrió y obtuvo su recompensa”
Lucas Fernández: “El equipo creyó, luchó, corrió y obtuvo su recompensa”

Valoración. Nos salió casi todo. El equipo mantiene ese deseo y eso es lo que nos hace competir y luchar. Entramos bien en el primer cuarto. Creo que ellas no esperaban un nivel tan alto en nuestra defensa. Además, en los malos momentos que tuvimos con un ataque atascado, el equipo se mantuvo sin cometer errores en el rebote defensivo y eso fue clave. La respuesta del equipo en el tercer cuarto es digna de mencionar, y a partir de ahí hubo un control de partido. 

Afición. Estamos muy contentos porque notamos el empuje de la afición es fundamental para nosotros, porque somos un equipo que luchan para escalar posiciones y necesitamos el aliento de la grada. Es cierto que durante la semana decíamos que no estábamos obligadas a ganar pero si estamos deseosos de luchar y dimos el cien por cien en la pista. Nos vamos muy contentos por sumar una victoria más.

Minimizar al rival. Sabíamos que el rival era muy fuerte en el juego interior, pero veníamos hablando de la capacidad que tienen varias jugadoras de Araski para sumar muchas cosas a lo largo de un partido. Pero me quedo con el trabajo que hizo el equipo sobre jugadoras rivales muy importantes. El equipo creyó, luchó, corrió y obtuvo su recompensa. Estoy feliz porque otros días no la conseguimos.

Balance primera vuelta. Los entrenadores siempre esperamos más en cuanto al resultado, que te caiga algún partido más. Pero hemos de estar muy contentos porque hemos superado muchas adversidades, sobre todo en forma de lesiones, entrenando con ocho jugadoras más las chicas que nos ayudan por las tardes. Eso hace que la adversidad forme parte de nuestro día a día. Intento sentirme feliz por lo que tenemos y trato de trasmitirlo al equipo. Pero para nosotros no es suficiente y debemos continuar después de aprovechar este pequeño parón para disfrutar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído