El trabajo de la dirección deportiva del Zamora Club de Fútbol en la configuración de la primera plantilla está muy avanzado, pero la lentitud en la parte administrativa está evitando que los contratos se firmen y por tanto que los fichajes puedan oficializarse. Y es que, a día de hoy, y al margen de los ya confirmados Barbero, Viti, Sopale, Revi y Eguileor, la dirección deportiva del Zamora ya ha alcanzado acuerdos con casi otra decena más de jugadores. 

En esa situación se encuentran jugadores como los mediocentros Dieguito, Juan de la Nava o Caramelo, ex jugadores de CD Villaralbo y Ciudad Rodrigo, respectivamente. Pero lo que podría ser un alivio para el técnico, no lo es tanto al no plasmarse los acuerdos en un documento en firme. Esa situación ha hecho que los técnicos pierdan al lateral del CD Villaralbo Gallego. Y es que después de llegar a un principio de acuerdo, una mejora sustancial de la oferta por parte del Badajoz ha hecho que el salmantino haya declinado el ofrecimiento del club rojiblanco y se haya decantado por la entidad extremeña.

También en esa situación se encuentran dos zamoranos que renovarían su contrato, el portero Miguel y el lateral Álvaro de la Iglesia. Los dos han alcanzado un acuerdo con el club y tan solo están a expensas de la firma. En este sentido, la continuidad de Aarón Aguado y Raúl Álvarez está todavía en el aire.

De esta forma, si el Zamora es capaz de cerrar la semana que viene a todos estos jugadores, ya tendría una plantilla que rondaría los quince jugadores y quedaría a la espera de cerrarla con tres o cuatro futbolistas que pudieran ayudar a dar un salto de calidad al equipo de cara a la nueva temporada que arrancará el 18 de julio con los primeros entrenamientos.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído