Últimos días para apuntarse al curso de chino gratuito del Verano Joven

Los jóvenes interesados tendrán hasta el próximo viernes para inscribirse en el Curso de Iniciación al Chino Mandarín ofertado en Zamora.

 Últimos días para apuntarse al curso de chino gratuito del Verano Joven
Últimos días para apuntarse al curso de chino gratuito del Verano Joven

El curso está destinado para jóvenes desde los 15 a los 30 años, que deben apuntarse como fecha tope el próximo viernes 23 de junio en cualquiera de los Registros del Ayuntamiento: en Plaza Mayor 1 o Ronda de San Torcuato 15 de Zamora. Se engloba dentro del programa Verano Joven de la Concejalía de Juventud y será totalmente gratuito.

El curso ha causado una expectación positiva,  ya que se trata de una actividad novedosa en Zamora que tiene cada vez más estudiantes e interesados en aprender el idioma del lejano oriente. La actividad posibilitará a los alumnos comunicarse en expresiones básicas del chino mandarín, así como comprender vocabulario, carteles o conversaciones sencillas, tratándose de una iniciación completa y a la vez muy divertida del idioma chino. También se abordarán de una manera didáctica, aspectos integradores relativos a la cultura, los gustos musicales o culturales de China y Japón que complementarán la enseñanza a la iniciación a la lengua china.

El curso de mandarín se desarrollará desde el lunes 31 de julio hasta el viernes 11 de agosto, de lunes a viernes de 11 a 13 horas con una duración de 20 horas, organizado por la Asociación Cultural "Amigos de Asia Oriental" quien lo dará en un aula de la Alhóndiga. Será impartido por la profesora de chino Eva H. Song y con este curso desde la A. C. Amigos de Asia Oriental promoverán que de una manera divertida y didáctica los jóvenes se inicien en el idioma que tiene más hablantes en la actualidad en el mundo,  durante esas dos semanas.

Remarcan la importancia de inscribirse antes del próximo viernes 23 de junio pues las plazas son limitadas y solo quedan unas pocas. Al finalizar el curso se entregará un diploma acreditativo de asistencia.

Si se desea más información, los interesados pueden contactar a amigosdeasiaoriental@gmail.com o en el Centro de Información Juvenil de la Alhóndiga por las mañanas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído