Último entrenamiento de la semana antes del duelo ante el Real Valladolid B y pocas cosas claras. Dada la cercanía geográfica del rival, Roberto Aguirre ha decidido viajar con los dieciocho jugadores de la primera plantilla, además de con los dos futbolistas juveniles que están desarrollando con normalidad los entrenamientos con el primer equipo: Álvaro de la Iglesia y Raúl Álvarez.

Parece claro que el único jugador que parte con escasas opciones de estar entre los dieciséis convocados es el mediocentro Rodri, que todavía sigue sin poder completar una sesión íntegra con sus compañeros. Aun así, se desplaza en la expedición con sus compañeros. A partir de ahí, Roberto Aguirre tendrá que descartar a otros tres jugadores más.

La duda no solamente estriba en quiénes completarán la convocatoria sino también en si jugadores como Cantero, Prada, Gavilán o Kurbus pueden sumar sus primeros minutos en la presente temporada.

La última sesión de trabajo sirvió para afinar las piernas de cara al duelo de este domingo a las 12.00 horas en los Anexos del José Zorrilla ante el Real Valladolid B. Ejercicios con poca carga física y mucho contacto con el balón darán paso al viaje matinal de mañana que realizará el Zamora para intentar sumar los primeros puntos de la temporada. Enfrente un filial blanquivioleta en el que estarán los dos exjugadores rojiblancos especialmente motivados: Jorge Hernández y Ramiro Mayor.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído