viernes. 17.11.2017 |
El tiempo

Los cadetes e infantiles del Zamora retoman la liga ante un rival directo

Los cadetes e infantiles del Zamora retoman la liga ante un rival directo

Casi tres semanas después, los cadetes e infantiles del Zamora Club de Fútbol regresan a la competición oficial. El fin de semana de carnaval, más el fin de semana de disputa del Campeonato de España por Selecciones Autonómicos ha llevado la liga a detenerse durante tres semanas. Un tiempo en el que los equipos rojiblancos han intentado afianzar conceptos para afrontar una parte final del campeonato que se presenta dura e intensa.

Para empezar, los zamoranos se miden este fin de semana a un rival directo, el Fútbol Peña. Por un lado, el equipo cadete comienza la jornada en puestos de descenso, aunque a tan solo dos puntos de la salvación que marca el Sur. El duelo ante el Peña se disputará a las 12.45 horas en los Anexos del Ruta de la Plata y será importante porque el equipo leonés tan solo tiene cinco puntos más que los rojiblancos. El cuerpo técnico tendrá las bajas seguras de Alberto, Fernando, Ángel y Diego. Además, puede que a última hora aparezca alguna baja, ya que varios jugadores del vestuario atraviesan procesos gripales.

Mientras, los infantiles se medirán en el mismo escenario al mismo rival, aunque a partir de las once de la mañana. En este caso, la escuadra de Raúl Campano inicia la jornada fuera de las posiciones de descenso, ya que es quinto por la cola, aunque necesita la victoria para seguir en la pelea de la salvación. Al igual que en categoría cadete, el Peña también se encuentra inmerso en la lucha por salvar la categoría, ya que solo tiene un punto más que el Zamora; de ahí la importancia de la contienda. Campano tendrá la única baja de Mimi.

Comentarios