La permanencia tendrá que esperar para el Amigos del Duero

El conjunto de Sami Merino caía este domingo en Valorio ante el Parquesol en un duelo polémico. El colegiado anulaba un gol al Amigos del Duero, por riguroso fuera de juego, y concedía otro al Parquesol en el que las locales pedían posición antirreglamentaria. Con 1-1 en el marcador  y con el tiempo ya cumplido, las vallisoletanas aprovechaban que el Amigos del Duero tenía a una jugadora lesionada sobre el césped para hacer el gol del triunfo definitivo (1-2).

 La permanencia tendrá que esperar para el Amigos del Duero
La permanencia tendrá que esperar para el Amigos del Duero

El Amigos del Duero podía dejar cerrada de manera virtual este fin de semana la permanencia. Para ello, las zamoranas debían ganar al Parquesol. Pero la primera opción de salvación se desaprovechó y las jugadoras de Sami Merino tendrán que sufrir un poco más en las dos jornadas que restan. Un sufrimiento que llegó por culpa de la derrota de este domingo ante el Parquesol.

El duelo tuvo dos partes bien diferenciadas. En la primera, el Parquesol fue netamente superior al Amigos del Duero y Sara, guardameta del equipo zamorano, se erigió en la gran protagonista con intervenciones de mucho mérito. En cambio, en la segunda mitad el Amigos del Duero salió en tromba y rozó el gol en múltiples ocasiones. Pese a ello se entraba en la recta final con empate a cero.

Entonces llegaron los minutos locos del choque. El árbitro anulaba un gol al Amigos del Duero por posible fuera de juego, el Parquesol se adelantaba en el marcador con una diana en posición dudosa y las amarillas reestablecían las tablas con un tanto de Saritilla en el minuto 90. Y cuando parecía que el reparto de puntos sería inamovible, en la última acción del duelo, el Parquesol aprovechaba que una jugadora local estaba tendida en el suelo lesionada para, lejos de tirar el balón fuera, montar el ataque en superioridad que culminaba con el gol del triunfo.

Al final, derrota que deja al Amigos del Duero solo tres puntos por encima del descenso a falta de dos jornadas para el final de la liga.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído