Toro volverá a tener su San Silvestre por segundo año consecutivo. Este martes se presentaba esta edición que confía en superar con creces los 380 participantes del año pasado. Desde la organización confían en la participación de muchos toresanos disfrazados, dando animación y color a una prueba para todos los públicos, con el fin de cerrar el año de una forma sana y festiva. Así como algunos corredores de calidad que saldrán a luchar por la victoria.

La carrera dará comienzo a las 18.00 horas en el arco de corredera, y desde una hora antes los dorsales se repartirán en la terraza del Bar Reyes Católicos para evitar colas a última hora. Habrá premios para los tres primeros clasificados en categoría masculina y femenina, así como una meta volante al primer corredor en pasar por meta en la primera vuelta. También habrá premios para los mejores disfraces: individual, pareja, grupos y al Papá Noel vencedor.

El circuito será el mismo que el año pasado y constará de dos vueltas a un circuito urbano de 2.350 metros, para completar un total de 4700 metros. Un recorrido accesible a todos los públicos. La edad mínima para participar son los 7 años. Para los menores de 6 años se pondrá en marcha una carrera “chupetín” de exhibición a las 18:30 horas con inscripción gratuita.

Las inscripciones ya pueden realizarse en www.runvasport.es y de manera presencial en Toro, en Alimentación de La Calle, C/ Capuchinos 36, con un precio de 3 euros, con el cual se recibirán unos guantes de regalo el día de la prueba con la recogida del dorsal.

Para los inscritos el día de la carrera el precio será de 4 euros y no recibirán el regalo. Por este motivo, desde la organización recomiendan inscribirse con tiempo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído