lunes. 18.12.2017 |
El tiempo

David Casas seguirá como capitán del Virgen de la Concha

David Casas seguirá como capitán del Virgen de la Concha

El base zamorano David Casas, 29 años, capitán de los amarillos todas las temporadas en EBA, e incluso anteriormente, finalmente sí continuará en el Virgen de la Concha.

Al finalizar la temporada pasada el zamorano comunicó a la directiva amarilla las dificultades existentes para compatibilizar su vida laboral con el baloncesto y que ello haría prácticamente imposible su disponibilidad antes de Navidad. Aun así, la directiva y el cuerpo técnico decidieron planificar la plantilla con la idea de que en cualquier momento el capitán amarillo pudiera incorporarse si fuera posible, dada su calidad y peso dentro del vestuario.

Finalmente, una serie de coincidencias en la última semana y el deseo de Casas por continuar jugando al baloncesto, van a posibilitar que a partir de mañana a las 19:15 en la Ciudad Deportiva, el capitán vuelva a ejercer como tal en este inicio de pretemporada.

Por lo demás, aún faltaría la incorporación de un hombre alto, y muy posiblemente otro exterior, antes de que comience la temporada, para dar por finalizada la confección de la amplia plantilla. Por ello se aprovechará este inicio de pretemporada para realizar algunas pruebas a diferentes jugadores y se continuará con los diferentes contactos para conseguir el equipo más competitivo posible. 
 

Comentarios