El próximo 23 de agosto se organiza en colaboración con Cruz Roja el “I Cross de Torregamones de carácter solidario a favor de las familias desfavorecidas. Su salida y meta será en la Plaza Mayor de Torregamones. 

La carrera se dividirá en dos categorías: Sobre una distancia de 9800 m en categoría competitiva, siendo la edad mínima de 18 años y dándose la salida a las 10:30. Y sobre una distancia de 1000 m en la categoría participativa, siendo abierta a todo el mundo y dándose la salida a las 11:45.

La carrera participativa tendrá un coste de 3 euros y sin límites de edad. (Menores gratis). Por el contrario, la carrera competitiva será de 5euros. Edad mínima 18 años.

Se habilitará una zona de recogida de ropa y alimentos no perecederos.

La inscripción se puede realizar mediante abono directo de forma presencial en el Hostal Bajolamuralla, en la calle de la Feria Nº5 (Zamora) y también de forma presencial en el Excmo. Ayuntamiento de Torregamones.

El ingreso en Cuenta Bancaria: Caja Rural: ES29-3085-0031-44-2259691414 con referencia. Cross torregamones.

La entrega de dorsales se realizara desde una hora antes del comienzo de la carrera previa mediante entrega de recibo acreditativo. La adjudicación de dorsales se hará hasta el cierre de inscripciones y/o haber completado el cupo.

La Asociación de Vecinos de Torregamones lleva a cabo «el Verano atope 2014«. En él se podran disfrutar muchas variedades de actividades:

El sábado 9 de agosto:

Viaje a la ciudad monumental de Avila. Su salida tendrá lugar a las 8.00 horas y su coste será desde los 10 euros para los socios hasta los 15 euros para losno socios. Las inscripciones e información en el Bar La Tortuga o ante cualquier miembro de la Asociación antes del día 6.

El viernes día 15 de agosto:

Gran fiesta de disfraces a las 21.30 horas en la pista infantil.

El día 16 de agosto:

Hinchables infantil a las 17.00horas en La Plaza Mayor. Posteriormente, sobre las 21.30 horas en la pista infantil se hará una gran cena en honor a los socios. Las inscripciones se realizarán en el Bar La Tortuga o ante cualquier miembro de la asociación antes del día 10 de agosto y el coste será de 2 euros para los socios, 10 euros para los no socios y los niños menores de diez años podrán disfrutar de esta actividad de forma gratuita.

El domingo 17 de agosto:

A las 12.00 tendrá lugar la reunión anual de socios de la Asociación en el C.C.D.Bernardino. Horas más tarde, a las 19.00horas en el mismo lugar se realizará un cuenta cuentos infantil para los niños menores de 10 años.

El lunes día 18:

A las 18.30 horas en el Frontón se realizará una gymkana acuática para mayores de 16 años que contará con grupos de cuatro personas y en la cuál se obsequiara con un tostón o similar.

El martes 19 de agosto:

Charla informativa a cargo de «Foro Rural» ¿Qué pasará con el Ayuntamiento de Torregamones, el médico, etc con la nueva ley? Esta charla tendrá lugar a las 19.30 horas en el C.C.D.Bernardino.

Miércoles 20 de agosto:

Taller de cerámica «Numa» para todas las edades en Gamones. El coste será de 6 euros para socios o hijos menores de 10 años y 12 euros los no socios. Existe una limitación en las plazas, número máximo de inscritos 30 teniendo preferencia los socios. Las inscripciones e Información se encontrarán en el Bar la Tortuga o cualquier miembro de la Asociación hasta el día 17.

El jueves 21 de agosto:

Torregamones Baile y Tradición con el «Grupo de Gaitas Zamoranas», a las19.00 horas en la Plaza.

El viernes 22 de agosto:

Final del Concurso de Fotografía Online «Torregamones de Foto». La elección y entrega de premiados será a las 20:00h en C.C.D.Bernardino. Las fotografías estarán expuestas en el C.C.D.Bernardino desde el día 15 en horario de actividades y en Torregamones Online (www.torregamon.es)

Para finalizar las actividades, el sábado 23 de agosto:

I Cross Torregamones «10km". Se ruega que extremen la precaución en la utilización de vehículos durante la celebración de la prueba, que tendrá lugar en la Plaza Mayor a las 10.30 horas.

Toda la info en Torregamones Online (www.torregamon.es).

Todo lo recaudado será destinado para fines sociales y propios de la Asociación, rogando la máxima colaboración.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído