La plantilla del Zamora regresa al trabajo con una sesión de recuperación en el spa

 La plantilla del Zamora regresa al trabajo con una sesión de recuperación en el spa
La plantilla del Zamora regresa al trabajo con una sesión de recuperación en el spa

La plantilla del Zamora Club de Fútbol regresaba este martes al trabajo después de la jornada de descanso de lunes que Balta ofreció a su plantilla. Eso sí, la sesión no era especialmente exigente, ya que los futbolistas compartieron una sesión de recuperación en el spa del Hotel Convento I ubicado en la localidad zamorana de Coreses. 

De esta forma, los integrantes del equipo rojiblanco disfrutaron con un extenso circuito de spa que ayuda a los jugadores a recuperar después de una temporada tremendamente exigente para la mayoría de los futbolistas, que han acumulado muchos minutos en sus piernas. 

Ha sido la primera sesión con el resto del grupo del nuevo fichaje, Dani Cifuentes. El madrileño entrenaba en solitario el lunes y este martes ya se unía a la dinámica de grupo. Además, será este miércoles cuando ya realice los ejercicios de campo con el resto de compañeros y comience a conocerlos dentro del terreno de juego. En ese sentido, los dos próximos encuentros ligueros le valdrán para adaptarse al sistema de Balta y a la forma de jugar de todos los futbolistas. 

En principio, Balta solo tendrá las bajas de Andoni por sanción y Juanan por lesión para el encuentro del sábado a las 17.00 horas ante el Cristo Atlético. Habrá que ver si el técnico decide convocar a algún jugador del filial que disputará el duelo de su campeonato el mismo sábado a las siete de la tarde en los Anexos del Ruta de la Plata.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído