La oficina principal de MMT Seguros en la capital zamorana, asentada en la calle Santiago, albergó este viernes la firma del contrato de patrocinio que por cuarto año consecutivo unirá a MMT Seguros y al Balonmano Zamora. La firma significó sellar un idilio entre estas dos entidades que llevan trabajando durante muchas temporadas y que muestran en cada presencia pública su entendimiento. “Somos dos entidades que apuestan por lo zamorano, por nuestra tierra y por nuestros vecinos. Hacemos zamoranismo”, decía orgulloso el presidente del Balonmano Zamora José Antonio Quintana.

En la presentación, el propio Quintana reconoció que pese a que será la cuarta temporada de patrocinio, es una de las temporadas en las que más agradecido se encuentra el club pistacho con su patrocinador. “En cuanto descendimos recibimos la llamada del presidente de la empresa para decir que nos seguirían apoyando estuviésemos donde estuviésemos. Además, durante el verano, con toda la situación surrealista que se montó, igualmente nos confirmaron que el apoyo sería tanto en Asobal como en Plata. Todo el club estamos muy agradecidos porque su apoyo no solo permite competir al primer equipo, sino que además da solidez a un proyecto que ya cuenta con más de 400 jóvenes practicando este deporte”, insistía Quintana.

También estuvieron varios miembros del primer equipo representando al BM Zamora. Marc Abalos, Octavio y Peli quisieron mostrar su agradecimiento a la firma patrocinadora. Así, Peli comentaba: “Estamos muy orgullosos de llevar el nombre de MMT Seguros en la camiseta y lucharemos por un proyecto en el que creemos firmemente”.

Por último, la firma MMT Seguros no pudo estar representada por su alma mater, el zamorano Román Rodríguez, por cuestiones personales. Pese a todo, el director de la oficina de Zamora, Emilio Diéguez, incidía en la importancia que tiene para la empresa el patrocinio del Balonmano Zamora y resaltaba los valores que año tras año persigue el club pistacho “sin perderlos de referencia independientemente de la categoría en la que se encuentre”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído