martes. 20.02.2018 |
El tiempo

El Euronics Fisiolife Moralejo se pone a prueba ante el Santiago Fútsal de Primera División

El Euronics Fisiolife Moralejo se pone a prueba ante el Santiago Fútsal de Primera División
Después de la goleada endosada el sábado a un equipo asturiano de Tercera División, el Fútbol Sala Zamora afronta este martes su verdadera primera prueba de nivel. Y es que los rojiblancos se desplazan esta tarde hasta la localidad gallega de Rianxo para verse las caras con uno de los equipos más potentes, en los últimos años, de la Liga Nacional de Fútbol Sala: el Santiago Fútsal (21.00 horas).

El conocido anteriormente como Lobelle de Santiago militará otro año más en la máxima categoría del fútbol sala nacional. Entrenado por Santi Valladares, el conjunto gallego ha vuelto a confeccionar una plantilla de garantías para aspirar a meterse en los puestos cabeceros de la Primera División. Para ello, su preparación va más adelantada de lo que la lleva el propio Fútbol Sala Zamora.

Es por ello que desde el seno del equipo rojiblanco no se quieren sacar conclusiones del partido de esta noche a raíz del resultado, sino a partir de las sensaciones que desprenda el equipo al medirse ante un equipo de máximo nivel.

Eloy Alonso no podrá contar para el partido con Adri, lesionado en el último entrenamiento por un fuerte golpe en el tobillo. Además, también será baja por motivos laborales Lescún. Por último, el portero Gus sufría un importante golpe en la muñeca en el último entrenamiento y también es duda para el partido. Pese a ello, el técnico confía en que su equipo ofrezca una buena imagen pese a que las sesiones tácticas de pista aún son muy escasas en las piernas de los jugadores.

Comentarios