Pese a que las vacaciones navideñas sirven para que gran parte de equipos se tomen un descanso, el cadete B del Zamora CF aprovechó ese impás en la competición para mantener el estado de forma. Por eso, los técnicos del equipo zamorano acordaron jugar un encuentro amistoso ante el cadete de segundo año de Unionistas. 

El duelo se disputaba a las doce de la mañana de este miércoles en los campos de la Aldehuela de Salamanca ante 150 espectadores y terminaba con un claro 5-1 favorable a los locales. Eso sí, los rojiblancos sacaron conclusiones positivas, sobre todo a nivel competitivo en un periodo de parón.

La escuadra de la capital del Duero ofreció su mejor versión en la primera parte, que fue tremendamente igualada y en la que ambos equipos gozaron de multitud de ocasiones de gol. Pero tras el descanso, y después de aguantar quince minutos muy competitivos, Unionistas lograba irse en el marcador con un 1-3 que condicionó el tramo final de un choque que acabó con el 5-1 definitivo.

Pese a la derrota, fraguada en el segundo tramo de la segunda mitad, se trató sin duda de una buena piedra de toque que ayudará a mejorar al cadete B del Zamora CF para la segunda parte del campeonato.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído