viernes. 17.11.2017 |
El tiempo

El Autonómico de campo a través y de pista cubierta, principales citas para el Vino de Toro

El Autonómico de campo a través y de pista cubierta, principales citas para el Vino de Toro

El Vino de Toro Caja Rural Softoro tendrá un fin de semana intenso con la presencia en ocho pruebas repartidas por el norte de España, la mayoría de ellas en Valladolid. Las principales pruebas serán el Autonómico de campo a través y de pista cubierta. El primero de ellos se celebrará en el circuito de Covaresa en Valladolid y los toresanos  concurren con doce equipos completos: Benjamín masculino y femenino; Alevín masculino y femenino; Infantil masculino y femenino; cadete masculino y femenino; juvenil masculino; Junior masculino; Promesa masculino y Absoluto masculino. Pero también a título individual habrá varios corredores toresanos que se jugarán, al igual que los equipos, el billete para el Campeonato de España.

Otro Autonómico que se disputa en Valladolid, aunque en Módulo Río Esgueva, es el de pista cubierta, y también en él tomarán parte varios atletas toresanos.

Además de en estos campeonatos de Castilla y León, el Vino de Toro participará en el II Cross Popular de Valladolid, en el Control Autonómico de Pruebas Combinadas, también en Valladolid, en el Campeonato de Euskadi Absoluto en pista cubierta en San Sebastián, en el Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza en pista cubierta y en la quinta edición del Maratón Ciudad de Tudela.

Comentarios