domingo. 17.12.2017 |
El tiempo

Balta: “Estamos preparados para afrontar todo lo que nos encontremos en Mancha Real”

Balta: “Estamos preparados para afrontar todo lo que nos encontremos en Mancha Real”

Sin nervios. No estamos nervios. Simplemente estamos responsabilizados y sabiendo que tenemos que apelar al sentido común. Tenemos todo preparado después de una semana intensa de trabajo. Nos queda una sesión de trabajo en Jaén y después afrontar el partido.

Ambiente esperado. El ambiente que tendremos allí será el de un campo pequeño, de una localidad de once mil habitantes. Seguro que hay mucho alboroto, muchas voces, ánimos a su equipo, la gente encima… Pero no debe condicionarnos ni afectarnos. Estamos preparados porque sabemos lo que nos vamos a encontrar y no nos va a sorprender.

Inconvenientes. Somos conscientes que habrá muchos inconvenientes como el calor, la hora o la superficie de césped artificial. Pero no voy a gastar ni un minuto en hablar de ello. Son situaciones que están ahí y que hay que saber manejar. Si no somos lo suficientemente capaces de asumir todo eso es que no merecemos ascender.

El rival. No entraré en detalles sobre cómo juega el rival, su filosofía o los jugadores determinantes que tiene. Ha quedado primero de grupo y como tal se merece el respeto de todos. Debemos enfocar el partido bien, escribir el guion que tenemos pensado, elegir los actores y a partir de ahí interpretar bien la obra.

Posible once. No voy a avanzar nada, solo puedo decir que vamos a ir a Mancha Real a ganar el partido.

Afición. Le agradecemos el esfuerzo que van a hacer de meterse muchos kilómetros, teniendo que madrugar para acudir al partido y estar arropándonos. Por eso nos mostramos muy agradecidos, seguros de que si presencia será un plus  y nosotros trataremos de que no se arrepientan de haber viajado.

Comentarios
Lo más