domingo. 19.11.2017 |
El tiempo

El Ayuntamiento pone en marcha el programa 'Zamora por la convivencia', destinado a la población inmigrante

El Ayuntamiento pone en marcha el programa 'Zamora por la convivencia', destinado a la población inmigrante
El Ayuntamiento de la capital pondrá en marcha, por séptimo año consecutivo, el programa 'Zamora por la convivencia', que pretende favorecer la integración de la población inmigrante en la sociedad a través de una labor de asesoramiento y de información y con el apoyo de una serie de cursos que promuevan en aprendizaje de los interesados.

Así lo ha anunciado este martes la concejala del área de igualdad, Rosario Rodríguez, que ha especificado que el centro de atención se instalará en el edificio de la Alhóndiga y que permanecerá abierto durante los meses de septiembre y octubre: "Es en estas semanas cuando viene más gente. Sobre todo atendemos a marroquíes, rumanos y sudamericanos", ha apuntado la edil municipal.

Por otro lado, el portavoz del grupo popular, Feliciano Fernández, ha anunciado la inminente apertura del plazo para la solicitud de las becas comedor: "Una vez se publique en el Boletín Oficial de la Provincia, los solicitantes tendrán diez días hábiles para pedir la ayuda", ha explicado el concejal de la capital antes de añadir que la dotación prevista para este curso asciende a 34.800 euros "ampliables en función de la demanda".

Comentarios