lunes. 18.12.2017 |
El tiempo

Javier Martínez se impone en la V Carrera Popular Chema Martínez de Villalpando

Javier Martínez se impone en la V Carrera Popular Chema Martínez de Villalpando

La quinta edición de esta carrera contó la participación de 276 atletas repartidos entre las distintas distancias y modalidades. Así, 77 atletas compitieron en la prueba de 10 kilómetros en tanto que 52 lo hicieron en la distancia corta de 3.500 metros. El resto de atletas, un total de 147, participaron en las categorías inferiores. 

La carrera de 3,5 kilómetros se efectuaba de forma simultánea con la categoría juvenil y junto con la de 10 kilómetros a partir de las once de la mañana. Seguidamente, en torno a las doce del mediodía, se celebraban las categorías menores en el siguiente orden: Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín, Prebenjamín y Chupetín. 

En la prueba de 3,5 kilómetros, el podio estuvo compuesto Miguel Ángel Bocos, Raúl Vara y José Ángel Rabadan; mientras que en féminas los tres primeros puestos fueron para: Elena Calvete, Alma Quintana y Carolina Bello. Además, en la prueba reina de los 10 kilómetros el podio masculino estuvo copado por Javier Martínez, Javier de la Casa y David Rodríguez. Las primeras mujeres fueron Gloria Rodríguez, Flor Lamas y Silvia Manrique.

Comentarios