Pistu y Caramelo desestiman la oferta de renovación del Zamora

Los dos jugadores han traslado al club su intención de buscar otras opciones. Ante eso, la entidad ya solo mantiene negociaciones abiertas con Diego Ortiz, Juanan y Adrián en el aspecto de las renovaciones. Se espera que en los próximos días los tres ofrezcan una contestación, bien para quedarse o bien para desestimar la propuesta del Zamora.

 Pistu y Caramelo desestiman la oferta de renovación del Zamora
Pistu y Caramelo desestiman la oferta de renovación del Zamora

La dirección deportiva del Zamora Club de Fútbol sigue trabajando para configurar la plantilla más competitiva posible con el objetivo de pelear por ocupar una de las cuatro primeras posiciones de la tabla. A día de hoy ya serían ocho los jugadores confirmados en el primer equipo: Miguel, Raúl, Saúl, Sopale, César Simón, Aleixo Cabral, Iñaki y Silveira. A esos podría unirse alguno más en forma de renovación en próximos días. Al menos, ese es el deseo de la dirección deportiva.

De los cinco jugadores que estaban pendientes de ofrecer una contestación ante la oferta de renovación realizada por el Zamora, dos ya han comunicado que no la aceptarán. Se trata de Pistu y Caramelo. Los dos jóvenes jugadores entienden que pueden tener opciones de recalar en equipos con un mayor potencial e incluso hacerse un hueco en Segunda División B. Por eso, el técnico seguirá adelante y buscará futbolistas en el mercado que se adapten a esos puestos.

Ante esas dos negativas, tan solo quedan tres opciones de renovación: Adrián, Diego Ortiz y Juanan. Los tres siguen manteniendo negociaciones con el Zamora y el club, optimista, espera la respuesta de los tres en las próximas horas. Una respuesta que en caso de ser positiva supondría un importante respaldo al proyecto deportivo, pero que en caso de ser negativa obligaría a acudir al mercado de fichajes también para suplir esas marchas.

Por último, el caso de Raly Cabral es algo más complejo, ya que regresa a la Ponferradina tras su cesión en el Zamora y habrá que ver si el club berciano cuenta con él para, al menos, realizar la pretemporada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído