viernes. 23.02.2018 |
El tiempo

El infantil y el cadete del Zamora CF se miden a la Cultural con el objetivo de sumar antes del parón

El infantil y el cadete del Zamora CF se miden a la Cultural con el objetivo de sumar antes del parón
El infantil y el cadete del Zamora afrontan este domingo un doble duelo ante la Cultural Leonesa que servirá como cierre del año 2014 para los equipos rojiblancos. Ambos encuentros se disputarán en el Ruta de la Plata y contarán con el aliciente de ver cómo se resuelven dos partidos entre conjuntos de la parte baja, que saldrían muy reforzados en el caso de sumar los tres puntos.

Por un lado, el conjunto infantil tratará de olvidar la derrota sufrida ante el Real Valladolid, por 4-0, un resultado que truncó la evolución positiva que habían seguido los chicos de Raúl Campano en las últimas semanas. En frente, tendrán a una Cultural Leonesa que marcha en la zona media-baja con diez puntos, uno más que los rojiblancos que, de vencer, superarían a sus vecinos en la tabla y darían un salto importante de cara a la segunda parte de la campaña.

Por su parte, el cadete, con las bajas de Alberto y Fernando, parte como favorito para tratar de retomar la senda de la victoria en el Ruta de la Plata. El Zamora es antepenúltimo con ocho puntos, mientras que la Cultural Leonesa marcha un puesto por detrás con seis. Una derrota dejaría en una posición delicada a los rojiblancos, que ahuyentarían a sus propios fantasmas si son capaces de sacar adelante los puntos.

Comentarios
Lo más