Desde que hace varios meses anunciase que no concurriría de nuevo a la reelección como Alcaldesa de Zamora, el futuro político de Rosa Valdeón sigue siendo un enigma. Quien más y quien menos piensa que puede volver al escenario autonómico al auspicio de Juan Vicente Herrera. Pero de momento, Valdeón no desvela sus intenciones.

“Ya he repetido en más de una ocasión que no me preocupa en exceso. Si el partido me encomienda una tarea que creo que puedo hacer bien y estoy rodeado de un equipo que me gusta no tendré ningún problema. Al igual que no tendré ningún problema si tengo que salir de este mundo de la política y volver a mi anterior trabajo”, comentaba sin darle especial importancia a la situación la alcaldesa de la capital.

Eso sí, tuvo palabras de elogio para un Juan Vicente Herrera que ha convocado para esta tarde una reunión con los principales responsables provinciales del Partido Popular para comenzar a dar pasos definitivos de cara a la precampaña electoral. “Para mí sería una alegría que Juan Vicente Herrera repitiese como presidente de la Junta porque es una persona responsable, seria, trabajadora  y que ha tenido mucho que ver en el cambio y la estabilidad que ha ganado la comunidad en los últimos años. Me encantaría que siguiera”,  ha comentado una Valdeón que aseguraba que no ha recibido “ninguna llamada de Herrera”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído