martes. 12.12.2017 |
El tiempo

Los judocas zamoranos cierran el primer trimestre con el tradicional entrenamiento navideño

Los judocas zamoranos cierran el primer trimestre con el tradicional entrenamiento navideño

Alrededor de 80 niños de entre 3 y 10 años se dieron cita en el pabellón Municipal de Morales del Vino e hicieron las delicias de padres, madres, abuelos y demás parientes y amigos que llenaron el pabellón. La jornada de entrenamiento trascurrió en un ambiente de fraternidad y buen judo, donde la cantera demostró que tiene tan buen futuro como el presente de los actuales competidores. 

En mitad del entrenamiento, hizo acto de presencia Papá Noel, que vino desde Laponia para desearles una feliz Navidad y darles unos regalos a todos los judocas allí presentes, que no podían salir de su asombro. Los judocas más pequeños disfrutaron de esta jornada que pone fin al primer trimestre de esta temporada.

De esta manera, la Delegación Zamorana de Judo da por finalizadas sus actividades en este 2016 para los más pequeños; aunque el equipo de competición seguirá activo durante estas navidades para preparar la Copa de España de Castilla y León que tendrá lugar nada más acabar el día de Reyes, los días 7 y 8 de enero de 2017 en Burgos. En este torneo, la categoría cadete volverá a intentar hacerse hueco entre los primeros puestos y seguir acumulando puntuación de cara al campeonato nacional.

Comentarios
Lo más