Los populares bromean con el ‘selfi’ fallido de Martínez-Maillo en Segovia

0 Comentarios

 Los populares bromean con el ‘selfi’ fallido de Martínez-Maillo en Segovia
Los populares bromean con el ‘selfi’ fallido de Martínez-Maillo en Segovia

Los principales cargos del Partido Popular de Castilla y León se reunían este pasado jueves en la localidad segoviana de Prádena para ilustrar el inicio del curso político con una gran paellada. La anécdota llegó cuando Martínez Maíllo trató de hacerse un selfi y el móvil se le cayó dentro de la paella que estaba terminando de cocinarse.

La cara de sorpresa de la presidenta de las Cortes de Castilla y León, Silvia Clemente, del presidente del PP de Segovia, Francisco Vázquez y del secretario autonómico del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, queda patente en esta imagen.

Rápidamente esa anécdota comenzó a tener repercusión mediática gracias a las redes sociales. Una repercusión que también alimentaron los propios componentes del Partido Popular en la provincia de Zamora. Así, la presidenta de la Diputación Provincial de Zamora, Mayte Martín Pozo, escribía en su perfil oficial de Twitter: “Martínez-Maillo, yo me limité a comprobar cuanto tiempo le quedaba al arroz... Y el móvil en el bolsillo...”, bromeaba la presidenta a la vez que ilustraba ese comentario con una imagen en la preparación de la paella en Camarzana de Tera dentro de la Convivencia Provincial de Asociaciones de Jubilados de Zamora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído