domingo. 19.11.2017 |
El tiempo

Constituida la comisión para la Conmemoración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca

Constituida la comisión para la Conmemoración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández ya ha nombrado la Comisión Asesora para la Conmemoración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, que tendrá como misión aportar ideas, apoyos, contactos y financiación para las iniciativas relacionadas con la efeméride.

Está integrada por profesores de todas las áreas de conocimiento, quienes serán los encargados de impulsar proyectos estratégicos, definidos en el Plan Estratégico General 2013-2018 de la Universidad de Salamanca, que busquen su proyección de futuro y su transformación mediante actuaciones de gran impacto en los intereses prioritarios de la institución. “Es necesario, al entrar en los tres años previos al 2018, avanzar en la planificación de los proyectos estratégicos de la Universidad de Salamanca vinculados al VIII Centenario y de este modo estimular e impulsar el papel de la Comisión Interinstitucional”, indicó Hernández Ruipérez en la presentación.

El rector ha establecido cuatro líneas de actuación centradas en la “Conmemoración de la Educación Superior”, “Conmemoración de la Universidad de Salamanca”, “Conmemoración del saber” y “Conmemoración de la ciudad”.

Comentarios