Los jugadores, satisfechos tras tumbar a un "equipazo"

Ánder Iriarte, Guille y Leo Maciel hablaron a la conclusión del partido.

 Los jugadores, satisfechos tras tumbar a un "equipazo"
Los jugadores, satisfechos tras tumbar a un "equipazo"

Ánder Iriarte: El espigado jugador vasco ha destacado la importancia de tumbar a "un equipazo" en la pelea por el ascenso: "Hoy sí hemos tenido ese punto de saber matar el partido", ha destacado el primera línea pistacho, que ha subrayado que el equipo ha podido "aprovechar sus opciones" en la segunda mitad. De cara a lo que viene, Ánder ha lanzado un aviso: "Todo lo que nos queda es difícil".

Guille: El primera línea zamorano ha vuelto este sábado a las canchas tras varias semanas apartado por lesión: "He estado cómodo, sin molestias, aunque se ha podido ver que he hecho algunos tiros con la izquierda", ha explicado el jugador pistacho, que ha destacado "la concentración y la motivación del equipo" ante un rival "con mucho ritmo y que obliga a jugar corriendo". "Ahora hay que coger la forma e ir con todo", ha concluido Guille.

Leo Maciel: El portero argentino ha vuelto a intervenir de manera decisiva en el triunfo de los suyos ante el Barça B: "Son un equipazo que tiene calidad y compite. Sabíamos que iba a ser duro", ha indicado el arquero sudamericano, que ha apuntado que, en la segunda mitad, su mejoría personal, la de la defensa y los errores de los azulgrana en el lanzamiento han cambiado el panorama. En cuanto a la afición, Maciel ha reconocido que a los pistacho les encanta jugar así: "Creo que además vieron muy buen partido y se marcharon contentos", ha zanjado.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído