El equipo de gobierno saca adelante su propuesta para el mercadillo

0 Comentarios

 El equipo de gobierno saca adelante su propuesta para el mercadillo
El equipo de gobierno saca adelante su propuesta para el mercadillo

El mercadillo de los martes pasará a ubicarse definitivamente en el Alto de los Curas con las condiciones propuestas por el equipo de gobierno. La única salvedad es el cambio propuesto por José Luis Gómez para reducir los puestos de alimentación a ocho en lugar de quince, una pequeña modificación que aceptaron de buen grado los responsables municipales en la Comisión del área y que ha facilitado que el voto de los no adscritos haya sido favorable en el Pleno celebrado este jueves.

El proyecto municipal ha salido adelante a pesar de la oposición frontal del grupo popular y de Ciudadanos. Por un lado, José Luis González Prada ha lamentado que el equipo de gobierno haya "dejado de lado" a numerosos colectivos en la elaboración de este plan y ha acusado a Guarido y a los suyos de "no saber dar solución a los problemas".

Mientras, por su parte, Requejo ha aludido a "una falta de comunicación" entre el Ayuntamiento y los agentes que viven del Comercio y ha criticado que no existe "un modelo de ciudad". Además, ha puesto en duda el acierto al tomar "decisiones unilaterales" y ha recordado las penurias que ya pasa actualmente el sector.

Finalmente, Strieder ha defendido su planteamiento y ha asegurado que mantiene una buena relación con Azeco y el resto de las asociaciones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído