sábado. 18.11.2017 |
El tiempo

El cadete y el infantil del Zamora disputan un doble duelo ante el UD Santa Marta

El cadete y el infantil del Zamora disputan un doble duelo ante el UD Santa Marta
El cadete y el infantil del Zamora CF disputan este domingo la segunda jornada de sus respectivas competiciones regionales. Ambos se miden al UD Santa Marta de su categoría en unos enfrentamientos con objetivos dispares para ambos. Por un lado, el cadete, aún sin técnico para esta temporada, buscará prolongar su buen inicio, mientras que, por el otro, los chicos de Campano intentarán revertir la situación y recuperarse del 8-1 encajado el pasado domingo en Salamanca.

Los dos duelos se disputarán en los anexos del Ruta de la Plata. Abrirá fuego el infantil, a las 11 de la mañana, ante un rival que viene de empatar a dos goles en el arranque liguero. Inmediatamente después será el turno de los cadetes, que harán frente a un contrincante que evidenció su potencial en la primera jornada al vencer por 4-0 al Fútbol Peña.

En cuanto a las novedades de cara a esta jornada, el cadete volverá a contar con las bajas de Jaime y Óscar por lesión, aunque, a cambio, recupera a Ángel y tiene disponible a su nueva incorporación, Álex. Por parte del infantil, Javi Astudillo y Álvaro Hernández no podrán estar en la lista, al igual que varios jugadores que, con problemas de crecimiento, tampoco estuvieron en la primera jornada. Sí podrá jugar Brian, que integrará una convocatoria en la que también figurarán tres futbolistas del B: Igle, Melero y Tomy.

Comentarios