viernes. 17.11.2017 |
El tiempo

La Selección Regional inicia la concentración para la X Copa de Regiones con la novedad de Vilarchao

La Selección Regional inicia la concentración para la X Copa de Regiones con la novedad de Vilarchao

La Selección de Castilla y León de UEFA iniciaba este martes la concentración previa a la ronda final de la X Copa de Regiones UEFA. Convivirá en Palencia y realizará sus entrenamientos en el campo de hierba natural “Amador Alonso” de Venta de Baños tanto este mismo martes por la tarde como el miércoles en doble sesión.

El jueves, 24 de marzo, viajará hasta Puertollano donde el viernes a las 19 horas disputará la semifinal de esta décima edición de la Copa amateur de UEFA frente a Castilla-La Mancha en el Nuevo Estadio Ciudad de Puertollano. La otra semifinal, la que enfrente a Asturias contra Ceuta, se jugará en el mismo escenario y día a las 16:30 horas. La final se disputará el domingo a las 12 horas.

Quien resulte campeón nacional de la X Copa de Regiones UEFA representará a España en la ronda internacional la próxima temporada, enfrentándose a Bulgaria (país organizador), Bosnia Herzegovina, y el vencedor de San Marino, Gales, Kazajstán y Grecia de una ronda preliminar.

La selección ha tenido la baja de Jesús Sánchez Caballero que será sustituido por Víctor Vilarchao, del Villaralbo, en una lista que contará con los ‘zamoranos’ Coque, Juanan, Manu Arias y Mato. 

Comentarios