jueves. 23.11.2017 |
El tiempo

Jarabo le da la primera victoria a domicilio al GCE Villaralbo

Jarabo le da la primera victoria a domicilio al GCE Villaralbo

Jarabo rescató tres puntos de oro en casa del Cristo Atlético y rompió por fin el gafe que perseguía al GCE Villaralbo fuera de casa esta temporada. Y es que hasta este domingo, el conjunto eléctrico no había sido capaz de ganar ni un solo duelo a domicilio y tan solo dos empates era el botín que había cosechado lejos del Fernández García el cuadro de Manuel Fuentes.

Pero por fin, ese mal fario se rompió en el feudo del Cristo Atlético. En un partido muy igualado, pero de dominio local, el GCE Villaralbo supo sufrir. Los eléctricos no estuvieron del todo cómodos en el trabajo defensivo, lo que propició varias llegadas del Cristo Atlético. Pese a ello, los villaralbinos fueron capaces, al contrario que otras veces lejos de casa, de mantener el empate a cero hasta el descanso. Un empate que también se alargaría durante prácticamente toda la segunda parte.

Se entraba en el final del duelo y cuando parecía que ambos equipos daban por bueno el empate, un tanto de Jarabo hacía añicos las esperanzas del cuadro palentino y le daba tres puntos a la escuadra de Manuel Fuentes. Una escuadra que cambió de cara con la presencia  de Jarabo en el terreno de juego, que aprovechó los minutos de los que dispuso en este partido para hacer un tanto que vale mucho.

Y es que con estos tres puntos, el GCE Villaralbo se aleja casi definitivamente de las posiciones de descenso directo, y tan solo tendrá que estar pendiente de algún posible arrastre que llegue desde la Segunda División B.

Comentarios
Lo más