jueves. 19.10.2017 |
El tiempo

El III Torneo de Fútbol Sala ‘DLOcio y Formación’ abre su periodo de inscripción

El III Torneo de Fútbol Sala ‘DLOcio y Formación’ abre su periodo de inscripción

En esta tercera edición, el torneo contará con las categorías chupetín, prebenjamín, benjamín y senior. En todos los casos con la participación de doce equipos. La competición constará de una fase inicial de liguillas, en la que cada categoría se dividirá en cuatro grupos de tres equipos. Los equipos se medirán todos contra todos durante los cuatro primeros días del torneo. A partir de ahí llegará el momento de la fase final que se desarrollará en eliminatorias de octavos, cuartos, semifinales y final durante los cuatro últimos días.

El horario para la celebración de la competición estará comprendido entre las 16:00 y las 23:00 horas los días 20, 21, 22, 23, 24, 27 y 28 (Fase Inicial y Rondas Eliminatorias, semifinales incluidas), donde las categorías Chupetín, Prebenjamín y Benjamín ocuparán las primeras horas de la tarde y, la categoría de Senior las últimas. Y en horario de 10:00 a 14:00 horas el día 29 (Finales y Entrega de Premios).

Los requisitos para poder participar son los siguientes:

Categorías Chupetín, Prebenjamín y Benjamín:
-Cada equipo podrá estar formado por un máximo de 10 jugadores para todo el Torneo.
-15 minutos antes de que comience cada partido, se entregarán en la mesa arbitral, las Fichas Federativas, copia del DNI o copia de un Documento que acredite la edad de los participantes.
-Las edades de los participantes para cada una de las categorías, serán las marcadas por la Liga de Fútbol Sala de la Capital durante el Campeonato 2015/2016.
- Inicialmente, cada Club u Organización, solo podrá inscribir un equipo por cada categoría. 
- El coste de la Inscripción por equipo, será de 20 euros.
-La fecha límite para realizar la inscripción será el 10 de Junio (incluido).

Categoría Senior:
-Cada equipo podrá estar formado por un máximo de 10 jugadores para todo el Torneo.
-15 minutos antes de que comience cada partido, se entregarán en la mesa arbitral, los DNI de cada uno de los participantes. La edad mínima para participar en este torneo será de 16 años cumplidos.
-El coste de la Inscripción por equipo será de 60 euros.
-La fecha límite para realizar la inscripción será el 10 de Junio (incluido).

Para más información (premios, forma de pago, etc.) e inscripciones, la organización pone a disposición de los interesados el teléfono: 696 44 15 26 (Alberto) en horario de 10:00 a 14:00h y de 18:00 a 21:00h de lunes a viernes, o de 11:00 a 14:00h los sábados. Y también en el e-mail: dlocioyformacion@gmail.com.

Comentarios