El Zamora pone en marcha las ‘7 y media’, su campaña especial estrella

 El Zamora pone en marcha las ‘7 y media’, su campaña especial estrella
El Zamora pone en marcha las ‘7 y media’, su campaña especial estrella

La campaña especial estrella del Zamora Club de Fútbol en la presente temporada para recaudar fondos ya está en marcha. Después de varios meses dándole forma, la entidad rojiblanca presentaba este martes en sociedad una campaña que ansía recaudar un total de 60.000 euros. Y es que se pondrán en circulación cerca de 60.000 papeletas al precio de un euro. Dentro de esas papeletas, el aficionado se encontrará una carta de la baraja española y deberá juntar ‘7 y media’; de forma que puede utilizar cuantas cartas necesite para alcanzar el siete, y la media serán las figuras de la baraja: sota, caballo y rey.

El premio vendrá determinado por la figura, de manera que es indiferente para el premio final si el aficionado utiliza dos u ocho cartas para completar las ‘7 y media’. Y es que será la figura la que lleve asignado un número, y ese número llevará asociado un premio. En total se repartirán 6.000 premios por lo que la estadística dice que una de cada diez cartas tendrá una figura (sota, caballo y rey).

Entre los premios más importantes aparecen un crucero, una motocicleta, varias noches de hotel, entradas para partidos de Primera División… El precio de cada papeleta será de un euro y se podrán encontrar en todos aquellos comercios que quieran colaborar con el Zamora a la hora de distribuir estas tarjetas.

Paralelamente a esta acción especial, la directiva también ha planteado un sorteo. Todas las cartas tienen un número del 1 al 60.000, que son las cartas que se han sacado a la venta. Así, una vez que acabe el juego de las ‘7 y media’ el 15 de julio, será a comienzos de agosto cuando se realice un sorteo con los regalos que no se hayan repartido. Un sorteo en el que entrarán en el bombo todos los números. De ahí que desde la directiva se haya hecho hincapié en que los aficionados no tiren las papeletas aunque no logren conseguir las ‘7 y media’.

En la presentación de la campaña especial, el presidente del club Segismundo Ferrero agradeció la colaboración de todas las empresas que han donado regalos para la causa, a las instituciones y a los patrocinadores principales entre los que se encuentra Caja Rural como sponsor oficial o Aquona. El presidente pidió la colaboración de todos para un juego “que puede reportar importantes premios” y les cedió la palabra a los responsables del Ayuntamiento y Diputación. Tanto Strieder, por parte del Ayuntamiento, como Bermúdez, por parte de la Diputación, aplaudieron esta medida creativa que ayude a insuflar aire a las arcas del club. “Ojalá sea una iniciativa positiva en lo económico y que acompañe al ascenso de categoría”, deseaban los dos representantes de las instituciones públicas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído