viernes. 19.01.2018 |
El tiempo

Los agentes y los servicios de Cruz Roja tan solo tuvieron que atender "incidentes menores"

Los agentes y los servicios de Cruz Roja tan solo tuvieron que atender "incidentes menores"

Los servicios de limpieza tuvieron que recoger 650.000 kilos de basura durante la Semana Santa.

La Policía Municipal y los servicios de la Cruz Roja tan solo tuvieron que atender "incidentes menores" durante la Semana Santa. Así lo ha explicado el concejal de Seguridad Ciudadana, Antidio Fagúndez, tras reconocer el trabajo de los agentes, voluntarios y trabajadores que han participado en el dispositivo organizado por el Ayuntamiento para estos días de Pasión.

En ese sentido, Fagúndez ha aportado datos de los diferentes servicios, empezando por la Policía Municipal, que ha atendido 511 avisos, ha intervenido en 17 accidentes de tráfico que se han saldado con un solo herido leve, ha cambiado más de mil señales y trasladado 5.000 vallas, y ha practicado más de cien pruebas de alcoholemia.

Por su parte, el hospital de campaña instalado en San Martín ha atendido 47 de los 66 incidentes sanitarios en los que ha intervenido Cruz Roja. Tan solo tres de ellos han requerido asistencia hospitalaria posterior, al tratarse habitualmente de pequeños mareos o lipotimias. 

Finalmente, en cuanto a la limpieza se refiere, los servicios municipales han recogido 650.000 kilos de residuos en estos días y 52.000 personas han utilizado los baños portátiles instalados por el Ayuntamiento.

 

Comentarios