El Fútbol Fala Zamora afronta este viernes uno de los partidos más complicados de toda la temporada, ya que los rojiblancos recibirán a un UMA Antequera que actualmente ocupa el puesto de ascenso directo a la Primera División. Pese a ello, el equipo zamorano espera dar la buena imagen que ha ofrecido en los últimos cuatro partidos como local, en los que ha sido capaz de sacar nueve de los doce puntos en juego. Para ello, será clave mantener la intensidad defensiva demostrada en el Ángel Nieto.

La semana de trabajo ha resultado ser positiva en el seno del equipo que dirige Eloy Alonso y eso ha permitido recuperar a jugadores lesionados o con problemas físicos como Gus, Sergio Simón o Javi Cala. Eso sí, tendrá la ausencia de Yuki, que durante la semana decidía abandonar el club por considerar que merecía más minutos en las rotaciones. La del japonés es la sexta baja en un plantel que tendrá que ser completado por los juveniles Álvaro y Richi.

Por su parte, el UMA Antequera visitará este viernes el Ángel Nieto (21.00 horas) en un buen momento de forma, después de meterle siete goles al Melilla, siendo el único equipo que ha pasado de la barrera de los 100 goles a favor y con el recuerdo del 5-0 que le endosó al FS Zamora en la ida. Todo en un duelo en el que los andaluces se mostraron especialmente acertados en las jugadas a balón parado. Jugadores como Tete o Crispi, con casi dos décadas a sus espaldas compitiendo a buen nivel en este deporte, son tan solo dos ejemplos de la buena plantilla que posee un Antequera que además está muy bien trabajado.

Con todo, el FS Zamora quiere tributar una victoria a su afición para certificar la permanencia matemática en la categoría. Y es que en caso de ganar, la salvación matemática será un hecho. Una situación que también podrá darse, aun perdiendo, si Villena también pierde en su partido de esta jornada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído