sábado. 23.09.2017 |
El tiempo

Medio millar de zamoranos firman en el libro de condolencias que será enviado a la familia de Ángel Nieto

Medio millar de zamoranos firman en el libro de condolencias que será enviado a la familia de Ángel Nieto

El alcalde de Zamora, Francisco Guarido recogía este viernes del pabellón municipal Ángel Nieto el libro de condolencias que los zamoranos han transmitido a la familia del expiloto zamorano. El primer edil desvelaba que en total han sido quinientos los firmantes que han querido unirse al dolor.

En próximas horas, el Ayuntamiento de Zamora enviará a la familia de Ángel Nieto el libro de condolencias que se instaló en el pabellón municipal el pasado fin de semana, tras conocerse el triste fallecimiento del gran campeón del motociclismo. Un libro que recogía este viernes el alcalde de Zamora, Francisco Guarido.

El primer edil apuntaba que en total han sido medio millar las firmas que se han redactado en el libro, que será remitido a los familiares. “Se trata de un buen número de firmas teniendo en cuenta las circunstancias”, comentaba el alcalde, que de todas formas no hacía especial hincapié en el número y sí en el significado que tiene el ejemplar.

Por último, explicó que de momento no se ha valorado la realización de ningún tipo de homenaje; un hecho que se valorará “próximamente”, cuando puedan reunirse todos los grupos municipales con más colectivos que así lo deseen para tomar una decisión en conjunto y del agrado de todos.

Comentarios
Lo más