domingo. 22.10.2017 |
El tiempo

Pistoletazo de salida a los espectáculos de magia y mentalismo en Zamora

Pistoletazo de salida a los espectáculos de magia y mentalismo en Zamora

Este sábado, el Castillo inaugura las jornadas de magia y metalismo que durante la segunda quincena de agosto celebrará varias sesiones tanto de magia, en el Centro de Interpretación de las Ciudades Medievales, como de mentalismo, en el interior del Castillo.

La II edición de Mentalismo llega a Zamora este sábado con la intervención del mentalista argentino Zeling. La sesión se desarrollará en el interior del Castillo a partir de las 22:30 horas. La entrada anticipada será de 5 euros y 7 euros en taquilla. Mientras, la segunda sesión está prevista para el día 26, en este caso de la mano del español Daniel Collado, también en el Castillo, a la misma hora y con el mismo precio.

Además del mentalismo, Zamora también estrena en los próximos días el VI Ciclo Nacional de Magia de Cerca que se desarrollará durante tres martes consecutivos a partir del día 15 de agosto en el Centro de Interpretación de las Ciudades Medievales a partir de las 22:30 horas. El primer día tendrá lugar la actuación de Nicolás Pierri, llegado desde Buenos Aires; el martes 22 actuará Camilo Vázquez, y el día 29 le tocará el turno a Inés ‘La Maga’. El precio de las entradas será de 5 euros para las dos primeras actuaciones y de 10 euros para el espectáculo de Inés ‘La Maga’.

El aforo para ambos espectáculos será limitado y las entradas anticipadas se podrán adquirir en el Café Marlene (calle Reina, 1).

Comentarios
Lo más