Tábara vuelve a acoger el debut en pretemporada del MMT Seguros

La localidad zamorana es la elegida desde hace varios años por el Balonmano Zamora para dar por iniciados los encuentros de pretemporada. Este sábado, el MMT Seguros continuará la tradición y jugará un duelo amistoso enmarcado en las fiestas de Tábara. En este caso será un triangular contra el BM Safa de Madrid y el Cisne gallego.

 Tábara vuelve a acoger el debut en pretemporada del MMT Seguros
Tábara vuelve a acoger el debut en pretemporada del MMT Seguros

El Balonmano Zamora inicia este sábado sus duelos de pretemporada y lo hace con la tradicional participación en las fiestas de Tábara. Históricamente, el club pistacho se medía a partido único contra un equipo conformado por vecinos de la localidad que juega en equipos de División de Honor Plata y Primera Nacional. Pero en esta edición, el formato cambiará. Así, la organización ha decidido que se dispute un triangular.

En el torneo participará, además el propio Balonmano Zamora, el BM Safa madrileño y el Cisne gallego. El primero de ellos milita en Primera Nacional y el segundo en División de Honor Plata; por tanto se trata de oponentes exigentes para un MMT Seguros que tendrá la posibilidad de saber en qué punto se encuentra en la preparación. El campeonato se iniciará a las 19.30 horas y se desarrollará en el pabellón municipal de Tábara.

Los aficionados verán muchas caras conocidas, ya que García Valiente ha renovado al grueso de la plantilla; pero también podrán ver en acción a los dos únicos fichajes acometidos hasta ahora: el portero Carlos Calles y el extremo Jaime González, que está previsto que puedan sumar sus primeros minutos con el club pistacho.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído