Rabanales se prepara para la III edición de la Carrera de la Chuleta

La III edición de la Carrera de la Chuleta en Rabanales. Una edición en la que la solidaridad se volcará a favor de la AECC de Zamora. 

 Rabanales se prepara para la III edición de la Carrera de la Chuleta
Rabanales se prepara para la III edición de la Carrera de la Chuleta

La III edición de la Carrera de la Chuleta en Rabanales tendrá lugar el día 30 de julio a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer organiza la Asociación de Mujeres "El Avantal" promovida por el Ayuntamiento de Rabanales y en colaboración con la Diputación Provincial de Zamora , la AECC, Caja Rural, Protección Civil y empresas de Alcañices.

Los actos comenzarán a las 18:30 h con un calentamiento a base de ZUMBA y la salida tendrá lugar a las 19:15h. la marcha y a las 19:30 la Carrera (recorrido 8 km). A continuación se hará la entrega de premios y habrá  una gran parrillada. .

Los premios consistirán en productos de la tierra y los trofeos igual que el año pasado de elaboración artesana de Moveros de Aliste. Las bases se encuentran en la página web de Smarchip o en la página web del Ayuntamiento de Rabanales.

 

Las inscripciones se pueden hacer a través de la página de SMARCHIP 10 € ADULTOS  y niños menores de 15 años gratis. Desde la organización esperan tener una colaboración igual o superior a la del año pasado que fue de unos 400 participantes. El importe recaudado será donado íntegramente a la AECC. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído