martes. 17.10.2017 |
El tiempo

García Valiente: “Tras el descanso hemos estado mucho más serios en defensa”

García Valiente: “Tras el descanso hemos estado mucho más serios en defensa”

El entrenador del Balonmano Zamora atendía a zamora24horas después del primer test de la pretemporada asumido por su equipo en Tábara. García Valiente se mostraba satisfecho con el trabajo de los nuevos fichajes y reconocía que está siendo complicado encontrar la última incorporación que complete al plantel.

Eduardo García Valiente dirigía este sábado el primer encuentro de pretemporada del Balonmano Zamora MMT Seguros. “Es un tópico pero es una realidad. Es el primer encuentro de la pretemporada y siempre se ven muchos fallos, muchos balones perdidos”, comentaba nada más terminar el duelo el técnico pistacho. 

Fue un duelo en el que los zamoranos mostraron cosas buenas y malas, como siempre que se disputan encuentros de preparación. En este sentido, García Valiente especificaba: “Quizás lo peor fue la imagen que dimos en la primera parte en la que estuvimos algo faltos de intensidad, pero tras el descanso hemos estado mucho más serios en defensa. Eso es lo que nos ha marcado el camino a seguir, porque durante la temporada será clave defender fuerte y salir rápido al contraataque”. 

La contienda, además de para estrenar los partidos de pretemporada, también sirvió para ver el debut de las dos únicas incorporaciones realizadas hasta ahora. Sobre su rendimiento, García Valiente valoraba: “La gente nueva ha estado bien. Jaime ha hecho un buen partido y Carlos Calles en la portería también ha estado seguro. Nos van a ayudar mucho durante toda la temporada”.

Por último, el entrenador del MMT Seguros reconocía lo complicado que está el mercado para que el Balonmano Zamora encuentre el último fichaje que le resta por hacer: “Está resultando difícil encontrar el último fichaje. Vamos a ver si encontramos a alguien que nos ayude en la primera línea, que nos ayude a tener un poco más de gol y por ahí estamos centrando los esfuerzos. A ver si de aquí a un par de semanas podemos tener algo resuelto y podemos cerrar la plantilla para trabajar al completo cuanto antes”, zanjaba.

Comentarios
Lo más