Dani Mateos ficha por la UP Plasencia

El conjunto cacereño milita en el Grupo XIV de la Tercera División y ha decidido reforzar su puesto de lateral con el zamorano Dani Mateos. Mateos procede del Guadalajara con el que jugó fase de ascenso a Segunda División B.

 Dani Mateos ficha por la UP Plasencia
Dani Mateos ficha por la UP Plasencia

Nacido el 11 de enero de 1992 en Zamora, el defensa comenzó su carrera como futbolista en las categorías inferiores del Zamora C.F., conjunto al que representó en innumerables ocasiones antes de debutar con la primera plantilla. Dani Mateos se hizo importante en el primer equipo al sumar más de cien partidos oficiales con la elástica rojiblanca. Tras cuatro años, firmó entonces por el Sestao River, donde no pudo tener la continuidad deseada al sufrir una lesión en la rodilla. 

Después de cinco años en Segunda División B, Dani, que destaca por su seguridad defensiva y llegada a línea de fondo, defendió durante el primer tramo de temporada 2016/2017 los intereses del Villaralbo, conjunto encuadrado dentro del Grupo VIII de Tercera División. Tras eso, en el mercado de invierno firmó por el Guadalajara, con quien disputó fase de ascenso a Segunda División B.

Ahora, la UP Plasencia anunciaba este lunes la contratación del lateral zamorano para militar con el cuadro cacereño en el Grupo XIV de la Tercera División. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído