Emilio Butragueño disfruta del Románico zamorano

El ex-futbolista del Real Madrid que abanderó “La Quinta del Buitre” se declara amante del arte y aprovechó sus vacaciones para disfrutar del Románico de la ciudad y de varios rincones de la provincia.

 Emilio Butragueño disfruta del Románico zamorano
Emilio Butragueño disfruta del Románico zamorano

El que fuera estandarte de la “Quinta del Buitre” en el Real Madrid e Internacional con la selección española un total de 69 veces, Emilio Butragueño, disfrutaba estos días del arte, la cultura y la historia de Zamora. 

Tras haber estado en Palencia, Zamora era la siguiente parada de unas vacaciones que Emilio Butragueño utilizó para conocer el Románico de la zona. "Es la primera vez que estamos en Zamora de turismo, aunque yo ya había estado por otros motivos", declaraba a Zamora24horas el propio ex futbolista.

Butrageño reconocía ser un amante del arte: "Queríamos disfrutar del Románico y de la gente. La gente es encantadora, nos hemos sentido muy a gusto", añadía. “Muchas veces conoces países extranjeros y no conoces tu propio país”, confesaba el actual director de Relaciones Institucionales del club blanco.

Durante su estancia de tres días en la capital, no sólo aprovechó para conocer Zamora, sino que también disfrutó de Benavente y otros puntos de la provincia durante la jornada del domingo. Reconocía la "falta de tiempo" para realizar un turismo de naturaleza, pero no descartaba conocer otras zonas de la provincia como Sanabria durante estos días. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído