La Cultural Leonesa B piensa en Yuberth para reforzar la banda derecha

El lateral del Zamora podría unirse en las próximas horas al proyecto leonés en el que coincidiría con los también ex jugadores rojiblancos Ioritz y Sergio Barbero.

El Zamora Club de Fútbol podría perder en las próximas horas a otro de sus jóvenes jugadores. Después de la hemorrágica marcha de más de una decena de futbolistas formados en la entidad y que el año pasado jugaban en el filial o en el primer equipo, parece que la lista de salida todavía no se ha zanjado. 

Hay que recordar que un nutrido grupo de futbolistas decidían abandonar el club rojiblanco este verano para enrolarse en las filas del CD Villaralbo a las órdenes de Mario Prieto. Además, también este verano, Ioritz y Sergio Barbero sellaban un acuerdo con el equipo filial de la Cultural Leonesa que milita en la Regional de Aficionados. 

Pues bien, según ha podido saber zamora24horas, la Cultural Leonesa B estaría interesada en hacerse con los servicios de Yuberth. El carrilero del Zamora está haciendo la pretemporada con el primer equipo y está dejando las suficientes buenas sensaciones como para tener opciones de sumar minutos en Tercera División esta temporada. Pese a ello, la llamada de la Cultural Leonesa le obligará a replantearse su futuro para recalar en el filial leonés donde coincidiría con dos excompañeros, Ioritz y Sergio Barbero, el primero de ellos con el que guarda una muy buena amistad. 

El Zamora no ha querido confirmar ni desmentir la situación, pero lo que parece claro es que si Yuberth decide abandonar el club, supondría un golpe para la defensa tanto del primer equipo como del filial, ya que ambos planteles se encuentran escasos de efectivos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído