Los zamoranos disfrutan en la Catedral con el repertorio de la Banda de Zamora

Del 16 al 23 de julio, las calles de la ciudad acogerán varios conciertos y pasacalles para toda la familia. Después de las tres primeras jornadas en la plaza de la Catedral, la respuesta de público ha sido notable. Este pasado domingo era la Banda de Zamora la que ofrecía un concierto magnánimo al respetable.

 Los zamoranos disfrutan en la Catedral con el repertorio de la Banda de Zamora
Los zamoranos disfrutan en la Catedral con el repertorio de la Banda de Zamora

El Festival de Bandas de Música es ya una cita consolidada en la oferta cultural de principios de verano que llega un año más para llenar de música la ciudad. El programa incluye 10 conciertos que se desarrollarán diariamente a partir de las 21,00 horas.

Los conciertos comenzaban el viernes con la participación de la Banda Maestro Nacor Blanco. El sábado intervenía la Filarmónica Ressurreiçao de Mira; mientras que este pasado domingo el turno era para la propia Banda de Música de Zamora. La banda dirigida por Manuel Alejandro López Pérez ofreció un repertorio que cautivó a los asistentes.

Nino Bravo, The Beatles, Frank Sinatra, Mecano, Queen, Fórmula V, Abba o Raphael estuvieron presentes gracias al buen hacer de la Banda de Música de Zamora.

A partir de ahora el programa es el siguiente: el lunes  la banda Municipal de Villamayor; el martes Cuarteto de Clarinetes Arghul, el miércoles la Banda Municipal de Música de Medina de Rioseco; el jueves el Quinteto de Metales Tauri Tubae; el viernes la Mestro Lupi de Benavente, el sábado la Banda de Música de Saô Joâo de Madeira; para finalizar de nuevo la Banda de Música de Zamora con el concierto especial y novedoso, "memorias de ayer" que incluye adaptaciones de temas musicales Sinatra, Nino Bravo, Mecano, o Fórmula V, que concluirá con un tema sorpresa y con el que se espera contar con una participación activa del público.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído