El zamorano Sergio García, nuevo jugador del Club Deportivo Toledo

El Club Deportivo Toledo y el zamorano Sergio García han alcanzado un acuerdo para que el centrocampista zamorano juegue la próxima temporada en el conjunto verde.

 El zamorano Sergio García, nuevo jugador del Club Deportivo Toledo
El zamorano Sergio García, nuevo jugador del Club Deportivo Toledo

Sergio García de la Iglesia es un jugador que acumula más de 250 partidos en la categoría desde que debutó con 17 años en el Real Valladolid "B" en la campaña 2006/07. Su gran proyección le valió para ser internacional con la selección Sub-19, llegando a disputar ocho partidos con el combinado nacional. 

Después de debutar en Primera División con el conjunto pucelano entrenado por Onésimo Sánchez, ha pasado por equipos como la extinta UD Salamanca, Zamora CF, Real Oviedo o FC Cartagena. Durante las dos últimas campañas en el conjunto cartagenero ha disputado un total de 63 partidos, anotando 7 goles y disputando en las últimas tres temporadas, dos PlayOff de ascenso a Segunda División A. 

Se trata de un jugador de ataque, rápido y habilidoso que puede jugar en todas las posiciones ofensivas. Se adapta perfectamente al estilo de juego del conjunto toledano y aportará experiencia y verticalidad en el equipo.

El jugador zamorano será presentado en los próximos días y se incorporará a los entrenamientos mañana martes a las órdenes de Onésimo Sánchez.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído