Herido de consideración un motorista tras sufrir un accidente en Ferreras de Arriba

El incidente se producía a las cuatro y media de la tarde en el kilómetro 48 de la N-631, a la altura de Ferreras de Arriba, dirección Sanabria. El alertante advertía al Servicio de Emergencias del 1-1-2 que el motorista estaba herido de consideración, aunque de momento Sacyl no ha remitido datos puesto que se encuentra en pleno proceso de atención sanitaria. El tráfico está condicionado y se ha generado una importante retención en la carretera.

 Herido de consideración un motorista tras sufrir un accidente en Ferreras de Arriba
Herido de consideración un motorista tras sufrir un accidente en Ferreras de Arriba

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía este jueves una llamada alertando de un accidente producido en la carretera N-631, a la altura del término municipal de Ferreras de Arriba, en el kilómetro 48, dirección Sanabria. El 1-1-2 recibía varias llamadas informando del accidente aunque con información relativamente contradictoria. 

Así, había disparidad a la hora de informar de la forma de producirse el accidente. De esta forma, algunos alertantes advertían que se trataba de una caída, mientras que otros hablaban de un choque contra un turismo. No obstante, todos coincidían en apuntar la aparente gravedad de las heridas del motorista. Un testigo presencial explica a zamora24horas que "el motorista quedó sin conocimiento tras lo que parece un golpe frontolateral con el guardarraíl".

Ante eso, el 1-1-2 daba aviso a Emergencias Sanitarias Sacyl, que enviaba una ambulancia a la zona. También acudía la Guardia Civil de Tráfico, para conocer las causas del accidente y a la vez regular el tráfico de la zona. Y es que el accidente generó importantes retenciones para los conductores que acudían en ambas direcciones.

Zamora24horas ampliará esta información en próximas horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído