martes. 17.10.2017 |
El tiempo

Un varón de avanzada edad, herido tras ser atropellado al inicio de la carretera de Almaraz

Un varón de avanzada edad, herido tras ser atropellado al inicio de la carretera de Almaraz

El hombre, de unos ochenta años, fue arrollado por una furgoneta en el paso de peatones que esta junto a la fábrica de Gaza. Los servicios médicos llegaron al lugar para atender al varón que se encontraba consciente.

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía este viernes una llamada cerca de las ocho de la tarde alertando de un atropello que se había producido en el inicio de la carretera de Almaraz. En concreto, en el paso elevado de peatones que une la urbanización Villalobos y la fábrica de leche Gaza. 

El alertante informaba que una furgoneta había atropellado a un varón de avanzada edad, de unos ochenta años. Ante la llamada, el 1-1-2 daba aviso a Emergencias Sanitarias Sacyl que enviaba una ambulancia. También acudía a la zona la Policía Local, para prestar declaración al conductor de la furgoneta. 

Ya en la zona, los servicios médicos atendían al varón herido, que se encontraba consciente. En un principio, y según testigos presenciales, las heridas no parecían especialmente graves, pero serán las pruebas posteriores las que determinen el alcance de las lesiones.

Comentarios
Lo más